CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron dos personas que dijeron llamarse: Alondra “N” de 26 años de edad y Cristobal “N” de 40 años, por el delito de violencia familiar.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 260, cuando observaron a un masculino que solicitaba ayuda, mismo que dijo ser seguridad privada del fraccionamiento real valencia, manifestando que en uno de los departamentos se encontraba una pareja discutiendo y haciendo fuertes ruidos.
Asimismo, al aproximarse a dicho domicilio para verificar la situación, los agentes observaron a una mujer quien dijo llamarse Alondra “N”, la cual refirió que su pareja sentimental de nombre Cristobal “N” la había agredido físicamente; no obstante, el masculino indicó que la fémina lo golpeó en la cara y lo había mordido previamente.
Ante el señalamiento mutuo, ambas personas las cuales estaban en aparente estado de ebriedad, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.