Cancún, Q. Roo. Marriot amplía su portfolio de lujo en la categoría todo incluido en México. La hotelera anunció que abrirá el primer JW Marriott y W Hotel en Costa Mujeres, además con la marca Almare tendrá un resort en Isla Mujeres.
La firma de estos tres resorts de lujo todo incluido se hizo con el desarrollador internacional AB Living. Los proyectos están planeados para su apertura así: Almare, un hotel de lujo todo incluido en Isla Mujeres se inaugurará en 2024, el JW Marriott todo Incluido en Costa Mujeres abrirá en 2026 y el todo incluido también en Costa Mujeres hará su apertura en 2026.
El hotel Almare es solo para adultos, con una oferta de 105 habitaciones, dos piscinas y el club de playa Luxury Collection Resort. El JW Marriott todo incluido en Costa Mujeres tendrá 283 habitaciones, piscinas y también contará con 53 unidades residenciales y salas de reuniones.
Así mismo, el W todo incluido de Costa Mujeres contará con 300 habitaciones solo para adultos, cinco restaurantes, bares y salones y piscinas. El complejo también albergará 10 residencias y ofrecerá más de 9.000 pies cuadrados de espacio para eventos.
“Marriott International está complacido de colaborar con AB Living para traer JW Marriott, W Hotels y The Luxury Collection All-Inclusive Resorts a las soleadas costas del Caribe mexicano”, dijo Laurent De Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International. “Los resorts realzarán la oferta hotelera actual en el destino y ampliarán aún más nuestra presencia de lujo en la región”.
Marriott sumó recientemente el nuevo Courtyard by Marriott Mazatlán Beach Resort. Este es el primer hotel Courtyard Resort en abrir sus puertas en México, en una de las costas más visitadas al norte del país, en el estado de Sinaloa, sobre el Océano Pacífico.
Con información de Reportur.