Trabaja en la zona hotelera, a su hermano lo encontraron encajuelado, era adicto en recuperación y, al parecer, tuvo una relación sentimental con Bianca Alexis, según declaró la madre del joven
CANCÚN.- Alejandro L. B., principal sospechoso de cometer el feminicidio de Bianca Alexis en el fraccionamiento Vista Real de Cancún, es un joven que supuestamente trabajaba en la zona hotelera de Cancún, pero también es un hombre en recuperación por adicciones, declaró su propia madre.
La madre del joven, envuelta en llanto y aterrada por todo lo sucedido y las amenazas que ha recibido, pide a las autoridades que no estigmaticen a su hijo y lo dejen defenderse legalmente.
Al preguntársele por qué están relacionando a su hijo con la muerte de Alexis afirmó que “él tiene tiempo que conoce a esa niña, llegaban a un grupo de rehabilitación. Yo realmente a esa niña no la conozco”.
La mamá del sospechoso dijo que otras personas le dijeron que su hijo sí mantenía contacto con Bianca Alexis y que inclusive la tenía agregada en sus redes sociales, pero que desde hace mucho el joven decidió eliminar sus cuentas.
Detalló que Alejandro tenía aproximadamente 1 año que ya no vivía con ellos porque estaba en una relación sentimental con una joven.
“Ayer levantaron a mi sobrino y no sabemos nada de él”, señaló la afligida mujer que también dijo desconocer si se lo habían llevado los policías o algún grupo delictivo pues han recibido muchísimas amenazas luego de lo sucedido.
La mujer ha recibido amenazas de que las van a descuartizar a ella y sus 2 hijas, por lo que salió huyendo y no ha podido regresar a su casa ni siquiera a cambiarse de ropa.
“Mi hijo si no ha dado la cara es por miedo y por temor, pero algún día la va a dar. No los juzguen, no lo crucifiquen.”
Dijo que a su hijo lo vio por última vez hace 15 días, pero tuvo contacto con él ayer, sin embargo, ya no sabe dónde se encuentra porque en el teléfono donde tenían comunicación ya no le contesta y teme que haya sido víctima de algún grupo criminal, derivado de las amenazas que han recibido.
“Mi hijo se está escondiendo por temor, por todo lo que se ha dicho, porque lo señalan a él, porque tiene miedo que lo vayan a linchar y no le den oportunidad de hablar. Él me dijo que esa niña nunca llegó”.
La mujer señaló que otro hijo fue levantado en la zona hotelera de Cancún, donde quedó de verse con un extranjero y posteriormente lo encontraron encajuelado en un vehículo.
Dijo que desde hace 2 años, Alexis y Alejandro llegaban a un grupo de rehabilitación y cree que tal vez tuvieron alguna relación sentimental porque publicaron algunos mensajes en redes sociales donde se les leía muy cariñosos.
Descartó que su hijo haya tenido alguna recaída “porque él cuando se drogó era una persona flaca, demacrada, perdido, de hecho yo iba a buscarlo a las calles”.
Dijo que su hijo pidió ayuda para ser rehabilitado porque ya no podía con su adicción y fue que decidieron meterlo a un grupo.
Explicó que a su otro hijo lo mataron hace 2 años y medio, supuestamente porque se metió en una riña de una pareja y golpeó al hombre, por lo que este lo amenazó y posterior a esto lo hallaron encajuelado.
Subrayó que afuera de su domicilio hay 2 camioneta en cada extremo, por lo que teme por su vida porque no sabe si son policías o algún grupo de la delincuencia porque le han llamado y enviado mensajes amenazándolas de muerte.
Al preguntársele por qué han sido tan enfáticos en relacionar a su hijo con Alexis dijo que “no sé si hayan tenido una relación, creo que esta niña estaba enamorada de mi hijo, en el Face publicaron hace 1 año que habían tenido una relación muy cariñosa, pero no tengo entendido si tuvieron algo que ver”.
Concluyó pidiendo que también se investigue al novio de Bianca Alexis porque ella cree que esto no fue obra de una sola persona.
“Por los mensajes que ha dicho en el Face, tengo entendido también que este joven estaba en malos pasos, anda metido en cosas”, abundó.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld
Con información de Denuncia Turquesa