El galán de 58 años está en una relación con la diseñadora de joyas, que fue pareja de la estrella de “Vampire Diaries” Paul Wesley.
Los Ángeles. Brad Pitt fue fotografiado con su nueva novia, Inés de Ramón, en un concierto de Bono en el teatro The Orpheum en Los Ángeles. La pareja llegó junta antes de reunirse con algunos de los amigos famosos del actor, incluidos Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.
Tanto Pitt, de 58 años, como de Ramón, de 29, quien recientemente se separó del actor Paul Wesley, fueron fotografiados abrazados y muy cerca uno del otro.
En los últimos días, los rumores de romance entre el actor y la empresaria comenzaron a circular cada vez con más fuerza y, hace pocos días, salieron a la luz las primeras fotos de ambos juntos.
Pitt fue retratado con la joven mientras los dos conversaban afuera del Orpheum Theatre de Los Ángeles, donde asistieron a un concierto benéfico organizado por el líder de U2.
En las imágenes se puede ver también que el ganador del Oscar presenta a su novia a sus famosos amigos en el estacionamiento del lugar.
Después del concierto, Pitt, quien fue vinculado con Emily Ratajkowski, se fue en su Tesla mientras que de Ramón lo siguió con el guardaespaldas del actor.
Una fuente cercana a la joven le contó a la revista People que ella y Pitt “han estado saliendo durante unos meses”.
Según esta persona, “Brad está muy interesado” en de Ramón, que se separó de su marido, la estrella de Vampire Diaries Paul Wesley, a principios de este año. “Se conocieron a través de un amigo común. Ella es muy agradable”, aseguró
Una persona cercana a Pitt le contó a People que ambos “empezaron a salir recientemente”.
“Inés es linda, divertida y enérgica. Tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasando el tiempo con ella”, añadió el informante.
Lo poco que sabe de la nueva conquista del actor es que es de Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 con una licenciatura en administración de empresas. Según su perfil LinkedIn, desde 2020 ha sido la jefa de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas con base Los Ángeles que ha creado piezas para celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Mandy Moore.
La joven habla francés, alemán, español, italiano, y por supuesto, inglés.
Con información de Infobae.