Los sicarios intentaron escapar en un taxi que los esperaba
CANCÚN.- Las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, lograron la detención de tres masculinos, por su probable participación en los delitos de homicidio y portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército.
Estas personas fueron aprehendidas en las inmediaciones de la Supermanzana 258, luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego, donde presuntamente una persona resultó lesionada.
La detención se dio cuando los uniformados realizaban un operativo de búsqueda y localización en la zona, logrando ubicar a dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika tipo 250, color negro, que cumplían las características de los probables responsables.
Al notar la presencia policial, abandonaron la motocicleta y abordaron un vehículo Nissan, tipo March, rotulado como Taxi con el número económico 8383, donde un tercer sujeto los esperaba, pero fueron detenidos oportunamente por los oficiales.
Durante la inspección se les localizó un arma de fuego, tipo escuadra, color negro con gris, un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, calibre .9 mm.
Los masculinos se identificaron como Daniel “N” de 23 años, José “N” de 34 años y Marco “N” de 57 años de edad.
Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición para los tramites administrativos correspondientes.