La detención se llevó a cabo en la Supermanzana 50 de Cancún
Cancún, Q.Roo., a 05 de noviembre de 2020.-La Policía Quintana Roo en Benito Juárez detuvo a dos personas en la supermanzana 50, por el delito de ultrajes a la autoridad.
Se trata de dos masculinos que responden a los nombres Leonardo “N” de 38 años de edad y Vicente “N” de 42 años de edad, quienes fueron detenidos luego que oficiales que se encontraban en su patrullaje de prevención y vigilancia en la supermanzana 50, le marcaron el alto al conductor de un automóvil marca BMW, el cual circulaba en caravana con un taxi de Bacalar.
Asimismo, al detener la marcha del automotor, el conductor del vehículo BMW se identificó como agente ministerial, por lo que al solicitarle una identificación, este empezó a referir amenazas con un arma de fuego, alejándose del lugar.
No obstante, el copiloto de la unidad motriz fue detenido, así como el conductor del taxi, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las indagatorias correspondientes, por el delito de ultrajes a la autoridad.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.