Cancún, Q. Roo. Best Day participó en el Outlet Hot Travel, organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y que se llevó a cabo del 13 al 17 de octubre, con promociones exclusivas y beneficios diseñados para promover, tanto destinos nacionales, como internacionales.
“Best Day ofreció irresistibles oportunidades para viajar durante el Hot Travel, con cupones de descuento, atractivas promociones con los bancos participantes y asesoría y consejos para compras, entre otros valores agregados. Durante los días del evento, logramos un 50% de crecimiento respecto a las búsquedas de las últimas semanas”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.
Paralelamente a las ofertas del sitio web de Best Day, que alcanzó más de 300,000 visitas, los viajeros tuvieron acceso a promociones especiales y atención personalizada en el call center y en las islas de venta en plazas comerciales.
Como datos destacables, Best Day reportó los siguientes resultados durante el Hot Travel:
- Viajes de grupos familiares, que decidieron por paquetes hotel +avión, con estadías promedio de 4 noches
- Los principales destinos fueron, con el 50%, los del Caribe Mexicano, particularmente Cancún, para los días festivos del próximo mes de noviembre
- Con el 25%, sobresalieron los destinos del Pacífico Mexicano, principalmente Puerto Vallarta y Huatulco
De acuerdo a datos de la AMVO, 8 de cada 10 compradores se sintieron muy seguros al comprar por Internet durante la última edición del Hot Travel, en la que se generaron 25 mil nuevos compradores.