EU.- Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiaopodrían reavivar su rivalidad para 2023.
De acuerdo con la promotora Global Titans, Mayweather Jr podría volver del retiro para tener una segunda batalla ante “Pacman”, a quien venció en 2015 cuando ambo se enfrentaron.
Si bien no está oficialmente retirado, “Money” sólo ha participado en peleas de exhibición, pero podría volver a una de carácter profesional en caso de que llegue la oferta adecuada. De acuerdo con datos, la pasada pelea entre Mayweather y Pacquiao generó unas 500 millones de libras en ganancias, por lo que interesa una segunda parte.
“Ya estamos trabajando en Floyd y Manny Pacquaio. Y el anuncio podría hacerse tan pronto como en diciembre para una gran pelea el próximo año entre Floyd y Manny Pacquiao. Una revancha, no una exhibición.
“Ya tuve la primera reunión con Manny Pacquiao, porque al principio él tampoco tenía muchas ganas”, dijo el CEO de Global Titans, Uday Singh.
En el pleito de 2015, Mayweather resultó ganador por decisión unánime en una pelea donde dominó de principio a fin al filipino, quine poco pudo hacer para imponerse ante el invicto.
“Son sólo egos, nada más. Pero al final del día, Floyd es un buen tipo, es un buen peleador. Una vez que lo has satisfecho con su bolsa, está feliz de pelear con quien sea. Pero también es de su interés, dijo: ‘¿Por qué no? Hagámoslo’.
“No ha tenido una pelea real desde 2017, la última fue con Conor McGregor”, sentenció Singh.
It's good to be flexing again with my trainer and friend Buboy Fernandez. Buboy still got the moves. 😅😉
This December, we’ll be back in the ring. 👊🏽 pic.twitter.com/6ZCOZBMF4f— Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) October 13, 2022