EU.– Este miércoles el Petco Park recibió el segundo duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Después de un primer juego en el que Phillies dominó los bates de Padres con una blanqueada, San Diego se encendió y respondió. Además, se tuvo un momento histórico con la participación de los hermanos Nola en este enfrentamiento.
Blake Snell sufrió durante la parte alta de la segunda entrada. Alec Bohm pegó un imparable que culminó con Bryce Harper pisando home, Matt Vierling conectó un doble con el cual Nick Castellanos sumó otra en la pizarra, Edmundo Sosa con otro hit ayudó a que Alec Bohm llegara a la registradora y finalmente Kyle Schwarber con un rodado de out ayudó a que Matt Vierling sumara una carrera más. Con ello terminaba la segunda alta con Philadelphia por 4-0 en la pizarra y parecía que continuarían encendidos, pero no.
Después de recibir 4 carreras en la segunda entrada, en la parte baja de esta San Diego intentó reponerse. Esto con cuadrangulares en solitario de Brandon Dury y Josh Bell, quienes más tarde también se hicieron presentes para lograr dar la vuelta al marcador.
Los hermanos Nola hicieron historia al enfrentarse este miércoles. Por sexta ocasión tuvimos en MLB a dos hermanos jugando en contra un duelo de postemporada, pero fue la primera vez que se hizo con uno desde la caja de bateo y otro en el montículo.
La parte baja de la quinta entrada fue clave para San Diego. Austin Nola le pegó a su hermano Aaron un sencillo impulsor de una carrera con la cual empezó un rally de cinco.
En la octava alta Rhys Hoskins pegó un vuelacerca que sirvió de muy poco para Phillies. Finalmente, Josh Hader una vez más salió a cerrar de gran forma y retiró por la vía del ponche a los tres últimos bateadores del partido. Con esto San Diego ganó por 5-8 e igualó todo a una victoria. El próximo encuentro será en el Citizens Bank Park, donde tendremos como abridores a Joe Musgrove y Ranger Suárez.