La detención se produjo en la Supermanzana 230 de Cancún
CANCÚN.-La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino quien dice llamarse Kevin “N” de 20 años de edad, por el delito de robo.
El hecho se registró luego que oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 230, sobre la avenida Kabah, se percataron de una persona que les solicitó el apoyo, manifestando que fue interceptado por dos masculinos quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron su motocicleta de la marca Itálika, tipo motocross dm 150, color negro con naranja.
Por tal motivo, con las características proporcionadas por el agraviado, se implementó la búsqueda y localización, en la cual se logró la detención de uno de los presuntos responsables, mismo a quien se le localizó un arma de fuego, con un cargador de color negro con capacidad de 13 cartuchos y 06 cartuchos útiles calibre 9mm; así como se logró la recuperación de la motocicleta sustraída.
Ante estos hechos, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.