CDMX. Verónica Castro sigue envuelta en polémica. Esto luego de que, el periodista Jorge Carbajal en su programa En Shock lanzara unos audios en donde la famosa sostenía conversaciones indebidas con menores de edad. Sin embargo, en medio de opiniones divididas, en Ventaneando culparon a Yolanda Andrade sobre este tema.
Fue en el más reciente programa en donde se presentó como exclusiva que presuntamente la joven de nombre Tiara, quien acusó y filtró el contenido de Verónica Castro, está vinculada con Yolanda Andrade.
Como con un tipo expediente, la emisión vespertina mostró el perfil de la joven que exhibió las presuntas agresiones de Verónica Castro cuando ella también era menor de edad.
“Se ha visto envuelta en una serie de mentiras y venganzas”, dijo Chapoy.
“Son desgraciadeces es lo que son, atacar a una mujer intachable que le ha dado mucho a México”, dijo Daniel Bisogno.
“Qué necesidad”, agregó Linnet Puente.
“Yo pienso que hay personajes intocables y Verónica Castro es intocable”, agregó Pedro Sola.
“Desata mucha envidia”, sentenció Chapoy.
Asimismo, en su contenido especial, informaron que presuntamente la joven está muy relacionada con Yolanda Andrade:
“Resulta que Tiara es muy amiga de Yolanda Andrade, por ahí viene toda esa maledicencia”, indicó Pati Chapoy.
Por si fuera poco, Ventaneando mostró varias cuentas de la joven y hasta la personal en donde la relacionaron como fan cercana a Yolanda Andrade:
“En redes sociales se ha revelado que esta misma joven es una fiel seguidora de Yolanda Andrade una de las actuales detractoras de Verónica. En la recopilación de un video se muestra como Tiara, quien en redes sociales también se hace llamar ‘Chica Pizza’, utilizaba cualquier ocasión para enviar detalles y mensajes a la conductora quien según se aprecia en este vídeo, la conoce muy bien”, expusieron.
Finalmente, mostraron conversaciones en donde la joven Tiara se burlaba de Verónica Castro:
“Es así como se presume que Tiara que no ha intentado poner en entredicho la reputación de Verónica Castro podría haber tenido como móvil su fidelidad por Yolanda Andrade incluido el doble juego que tenía en relacionarse con Verónica y del que Ventaneando dio cuenta la semana pasada, exhibiendo los mensajes que intercambiaba por WhatsApp con otra joven de nombre Nat, en los que se burlaba de la actriz”, añadió Ventaneando.
Información de Milenio.