CDMX.- Vaya espectáculo que Toluca y Santos le brindaron a la gente en la Ida de los Cuartos de Final. Siete goles en 90 minutos y aunque más ventaja es escarlata (4-3), la serie está viva y se decidirá en Torreón.
Tanto anto Diablos como Santos estaban plenamente conscientes de lo que se jugaban y por ello de inmediato, los rojos aprovecharon y a tan sólo cuatro minutos de juego se pusieron adelante con un cabezazo de Carlos González y tan sólo dos minutos después, Camilo Sanvezzo sacó un derechazo imparable para Carlos Acevedo. Toluca ganaba por dos goles, aunque que le duró poco, pues los laguneros de inmediato se recuperaron.
Primero con un penalti a favor derivado de un error del portero Volpi, quien no se quedó con la pelota, entonces Fernando Gorriarán cobró (31′) de manera perfecta, y poco tiempo después (37′) Harold Preciado, de un cabezazo marcó el segundo tanto lagunero.
Y apenas había arrancado la segunda parte, cuando el ‘Mudo’ Aguirre aprovechó que la defensa mexiquense estaba desubicada y acabó poniendo adelante a Santos y dándole la vuelta al marcador (2-3).
Aunque los dirigidos por Ignacio Ambriz no se quedarían de brazos cruzados y cuando el reloj marcaba 74 minutos del partido, Camilo Sanvezzo apareció de nuevo anotando el tercer gol toluqueño.
Ya luego, Santos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Brunetta por doble amonestación.
Y para cerrar, Tiago Volpi le dio el triunfo a los Diablos Rojos. Se marcó un penalti ya en tiempo complementario por una mano; el portero brasileño tomó la pelota y cobró de manera impecable. El momento y la ventaja eran mexiquenses, pero a pesar d ello nada está dicho, pues el domingo en Torreón se definirá todo.
Con información de Record