Asegura el presidente que “va una tarea en el Estado de México”.
En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que el funcionario le entregó su renuncia y le agradeció el apoyo y los logros en las aduanas.
“Horacio me ha entregado su renuncia, porque va a otra tarea y no queríamos que se fuera por la puerta de atrás, lo mismo que en el caso de Tatiana (Clouthier), quien nos ayudó tanto, tanto, para triunfar y con su trabajo, y lo mismo Horacio, en este caso va a una tarea a su estado natal, al Estado de México”, dijo.
Así, López Obrador le alzó la mano a Horacio Duarte y exclamó: “¡campéon!”, e incluso bromeó con no abrazarlo para que no hubiera críticas como sucedió el pasado 6 de octubre con la ahora ex secretaria de Economía.
Al respecto, y siempre con una sonrisa, Horacio Duarte se limitó a decir “voy a la batalla maestra” en el Estado México, entidad que el próximo año tendrá elecciones para la gubernatura.
Pidió a los medios de información estar atentos a su cuenta de Twitter para saber cuál será su tarea en la entidad que tendrá elecciones.