Cancún, Q. Roo. El Cancún Travel Mart de este año tendrá nueva sede con lo que aspira a tener 700 citas de negocio. Además, ofrecerá unas tarifas justas teniendo en cuenta la alta inflación, pero sin perjudicar el prestigio del Caribe mexicano, según lo explicó Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.
El evento espera tener la participación del doble de proveedores y compradores respecto al año pasado, con 137 hasta ahora, sumados a los que se adhieran en las próximas dos semanas. El Travel Mart se llevará a cabo de 17 al 19 de octubre en el hotel Iberostar.
Prevén que los países compradores serán Estados Unidos y Canadá, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, entre otros que también harán presencia en el evento.
Como lo informó REPORTUR.mx, el licenciado José Luis Téllez Vignet, Director General de Turismo Municipal de Benito Juárez, hablo con este periódico acerca de la realización del Cancún Travel Mart.
“Para nosotros, el CTM es así como el baile de 15 años para el destino, para el estado, entonces estamos trabajando en función de eso para poder tener herramientas electrónicas, materiales, etc., porque es la fecha en la que podemos hablar de muchas cosas que vienen para el siguiente año. Otra cosa importante que estamos contemplando actualmente son las pláticas con la Canirac, vamos por muy buen camino, la oferta gastronómica que tenemos es impresionante. Más allá de que al turista le guste uno u otro restaurante, hoy en día hay una competencia en Cancún de cuál es el restaurante que tiene el show más estrambótico, más interesante, más exótico, entonces la gente no se conforma con solo ir a cenar, sino que van para ver los shows y disfrutar del ambiente”, dijo Téllez.
Con información de Reportur.