CDMX. Luis Miguel siempre ha dado de que hablar sobre todo respecto a su vida amorosa. El cantante ha logrado conquistar el corazón de muchas mujeres, pero todo indicaría que El Sol está muy enamorado de su novia Paloma Cuevas y estaría a punto de llegar al altar.
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Luis Miguel hace poco le habría entregado un anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue esposa del torero Enrique Ponce. Ésta sería la primera vez que el famoso llegaría al altar.
En la más reciente emisión del programa De Primera Mano, el periodista aseguró que Luis Miguel está pensando en casarse y por consecuencia ya entregó anillo de compromiso a su novia con quien lleva saliendo desde hace unos meses.
“Esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre, la ex esposa del torero Enrique Ponce. Están preparando boda para el próximo año a todo lo alto”.
Aunque en la bioserie del cantante se reveló que aparentemente Luis Miguel también tenía planes de casarse con Issabela Camil, su romance no funcionó. Además, se rumoró que estuvo a punto de dar el sí con la madre de sus hijos más pequeños, Aracely Arámbula.
En otros temas, Gustavo Adolfo Infante comentó que Luis Miguel está planeando una gira y que trabajaría de nuevo con Alejandro Asensi, quien durante muchos años fue su mánager, pero la relación laboral terminó abruptamente.
De acuerdo con lo que vimos en la bioserie del cantante, Alejandro Asensi inició un romance con Michelle Salas, hija de Luis Miguel, algo con lo que no estuvo de acuerdo el cantante y terminó despidiéndolo.
“Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el año 2023 por América Latina, Estados Unidos y Europa, ¿saben con quién regresa? Con Alejandro Asensi, a quien corrió por hacerse novio de Michelle”.
Con información de Milenio.