Personal adscrito a la Décima Tercera Zona Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), brindó apoyo a la tripulación de una embarcación ribereña de nombre “EMIR Y EDWIN”, la cual presentó falla en su motor de propulsión cuando se encontraba a aproximadamente 17 kilómetros al noreste de Progreso, Yucatán.
El auxilio se proporcionó cuando una Patrulla Interceptora de la Armada de México al estar realizando patrullaje de vigilancia, localizó citada embarcación con tres tripulantes a bordo, encontrándolos en buen estado de salud.
El personal naval verificó que dicha embarcación tenía falla en el motor de arranque, manifestando los pescadores que se encontraban a la deriva desde hacía dos días.
Ante la solicitud de apoyo, los elementos navales, apoyaron a concentrar a dicha unidad y su tripulación al muelle de la Décima Tercera Zona Naval.
Los #CadetesNavales reciben constante adiestramiento en las tácticas y técnicas operativas navales.#EscuelaDeEnfermeríaNaval pic.twitter.com/sztaq6v7zT
— SEMAR México (@SEMAR_mx) September 26, 2022
Te podría interesar: Dos sujetos son detenidos con droga y un arma de fuego en Playa del Carmen
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter