CDMX.- La polémica que generó la jugada protagonizada por Guillermo Ochoa en el pasado Clásico Nacional, en la cual fue imposible que las cámaras de transmisión ratificaran un supuesto gol de Chivas, fue tema este mediodía durante una conferencia que dio el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quien aceptó que sería posible implementar la tecnología de Ojo de Halcón.
La conferencia que ofreció Arriola este miércoles 21 de septiembre en las instalaciones de la FMF, fue para presentar el diseño del balón con el que se jugará la Fase Final del Torneo Apertura 2022 (8 y 9 de octubre con el Repechaje): Tracer Rosa de Voit.
En este contexto, la Fundación IMSS anunció la donación de 5 mil mastografías en las plazas de la Liga MX.
“Nuestro balón se puede comparar con cualquier balón de cualquier Liga del Mundo. Tiene el estándar de FIFA, (es) de gran calidad; a mí, la verdad, es el modelo que más me gusta. Voit da un gran servicio al futbol mexicano”, dijo el presidente de la Liga MX.
“Nuestra alianza con la Liga MX siempre ha sido más que futbol, es una unión de fuerzas para empoderar mensajes tan importantes como lo es la lucha contra el Cáncer de Mama. Aprovechamos el alcance del futbol para hacer un llamado a la prevención. Desde el 2006 hemos desarrollado el balón que representa esta lucha, siendo este diseño el número 17″, pronunció Juan Carlos Elizondo, Director Comercial de Voit.