Habitantes de la zona lograron someterlo y entregarlo a las autoridades
La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino quien dijo llamarse Cristian “N” de 29 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.
El hecho se registró cuando los elementos que patrullaban las inmediaciones de la Supermanzana 92, atendieron un reporte de robo en la Supermanzana 232, del número de emergencias 911.
Al arribar al lugar se percataron de un masculino que se encontraba tirado en el suelo, rodeado por un grupo de personas, quienes lo señalaban como el probable responsable, al realizarle una inspección corporal, se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45, color negro.
Ante el hallazgo del arma, los oficiales procedieron a la formal detención del masculino como probable responsable del delito de portación de arma de fuego, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.