• En su mensaje en redes sociales, destaca los cuatro años de encomienda en Cancún, dónde sostuvo, que el cambio verdadero ocurre cuando la gente trabajadora se involucra, y se compromete por la lucha de un mejor futuro para todas y todos
- • Estoy convencido de que el interés público siempre debe de ir por encima de los personales. Y hoy, me siento orgulloso de haber formado parte de este gran equipo. He tenido la fortuna de aprender mucho de ustedes, porque son quienes me han hecho un mejor político y ser humano, dijo a los cancunenses y a su equipo de trabajo
- • Asegura Pablo Bustamante que ser parte del Cabildo fue un puente para dialogar con el corazón y la mente, así como un gran reto en su vida política. “Mi aporte siempre será en la búsqueda de un mejor futuro para Quintana Roo”
- • Destaca que este paraíso turístico es cada vez más fuerte; y que, desde su trinchera, será un honor continuar siendo parte de la transformación, para seguir construyendo historias con gente comprometida por su tierra
CANCÚN.- Pablo Bustamante Beltrán, quien fue miembro del Cabildo de Benito Juárez durante cuatro años, envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que se despide de esa encomienda, para continuar trabajando por la transformación de Quintana Roo.
En la misiva, Pablo Bustamante destacó que encarar los problemas de frente y con serenidad exige audacia. Y que, en Cancún, el cambio verdadero ocurre cuando la gente trabajadora se involucra, y se compromete por la lucha de un mejor futuro para todas y todos.
“Estoy convencido de que el interés público siempre debe de ir por encima de los personales. Y hoy, me siento profundamente satisfecho y orgulloso por haber formado parte de este gran equipo durante estos cuatro años. He tenido la fortuna de haber aprendido mucho de ustedes, porque son quienes me han hecho ser un mejor político y un mejor ser humano”, puntualizó.
Pablo Bustamante aseguró que ser parte del Cabildo fue un puente para dialogar con el corazón y la mente, así como también uno de los hechos más desafiantes y grandes de su vida política. “Mi aporte siempre será en la búsqueda de un mejor futuro para Quintana Roo”, resaltó.
“Estuvimos juntos en momentos excepcionales y mostramos capacidad de unión y resiliencia, superando juntos las adversidades. Hoy, me separo de esta encomienda para seguir trabajando por ustedes, porque ese es mi compromiso de vida”, enfatizó.
En ese sentido, agradeció a su equipo, que ha trabajado incansablemente día con día. “Me voy honrado por el apoyo y la labor realizada todos estos años”, dijo.
Finalmente destacó que este paraíso turístico es cada vez más fuerte; y que, desde su trinchera, será un honor continuar siendo parte de la transformación, para seguir construyendo historias, y formando lazos con gente comprometida por su tierra.