LOS ÁNGELES. Selena Gómez dio mucho de qué hablar durante la entrega de la 74 edición de los premios Emmy, pues causó un infarto a sus fans cuando la cantante era una de las estrellas más esperadas de la noche y no aparecía por la alfombra roja.
La también actriz y productora, que cuenta con 341 millones de seguidores en Instagram, contaba con diversas nominaciones por su serie Only murders in the Building, en las categorías mejor actor principal en una serie de comedia, mejor dirección para una serie de comedia y mejor guion para una serie de comedia.
Luego de que Selena Gomez se hiciera tendencia en Twitter por no aparecer por ningún lado, la joven apareció de sorpresa en la gala, sin pasar por la alfombra, pues a la ocupada estrella se le hizo bastante tarde.
Más tarde la celebridad posteo varias fotografías para apapachar a sus millones de seguidores, de alguna forma para compensar el mal rato que les hizo pasar durante la espera.
La intérprete de Lose You To Love Me se ha convertido en una de las estrellas más importantes a nivel mundial, no sólo en la industria de la música, sino también en las redes sociales, en donde siempre da de qué hablar con cada publicación.
Con información de Infobae.