REINO UNIDO.- El Liverpool respira en la Champions League, al derrotar 2-1 al Ajax de manera agónica en la jornada 2 del Grupo A,con un gol de último minuto de Joel Matip en Anfield, en un partido en el que Edson Álvarez fue titular, mientras que Jorge Sánchez ingresó de cambio al minuto 68.
Los de Jürgen Klopp tenían la obligación de sumar en casa los 3 puntos y así lo hicieron ante un conjunto de Ámsterdam que parecía llevarse un excelente resultado de su visita a Inglaterra. Sin embargo, al final, los Reds lograron el objetivo y están metidos de llenos en la lucha por el sector.
Y es que, con este resultado, Napoli, Ajax y Liverpool tienen 3 puntos, mientras que Rangers está en el fondo de la tabla sin unidades, a la espera de su suelo ante el conjunto italiano en esta jornada.
El 1-0 llegó al minuto 17 por conducto de Mohamed Salah, quien apareció solo por la derecha para controlar el balón y mandarlo a las redes.
Con esta anotación se pensó que los Reds se irían al frente para incrementar la ventaja, pero Ajax respondió y encontró el empate al 27 con un bombazo de Mohammed Kudus, quien colgó el balón en el ángulo superior derecho.
El segundo tiempo fue muy intenso, de ir y venir, pero con un Liverpool tocando la puerta, cerca del gol del triunfo el cual llegó en los instantes finales. Joel Matip remató con la cabeza en el área, un defensa sacó la pelota, pero ya había rebasado la línea de gol,sentenciado el triunfo inglés
Con información de Marca