La empresa Aeroméxico anunció que para noviembre realizará cerca de 4 mil vuelos nacionales, lo que significa una recuperación del 83% en sus operaciones domésticas en comparación con el mismo mes del año anterior.
La aerolínea incrementará frecuencias a siete destinos desde la Ciudad de México: Acapulco, La Paz, Los Cabos, Mexicali, Villahermosa, Zacatecas y Zihuatanejo.
A pesar de que el mercado internacional muestra una recuperación más lenta, principalmente por las restricciones de diversos países en sus fronteras, Aeroméxico estará volando para el mes de noviembre a 28 destinos en Asia, Canadá, Estados Unidos, Europa, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.
Asimismo, reiniciará sus operaciones en Lima, Perú e incrementará frecuencias en seis ciudades: Guatemala, Guatemala; Sao Paulo, Brasil; Buenos Aires, Argentina; San José, Costa Rica; Santo Domingo, República Dominicana y Medellín, Colombia.
La aerolínea también anunció que en los próximos días reiniciará operaciones la Terraza Premier de la Ciudad de México y el 16 de noviembre reabrirán los Salones Premier de Chihuahua y Torreón. En estas instalaciones, la compañía continuará aplicando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH) para proteger a clientes y colaboradores.