Fue al minuto 8′ cuando después de una gran asistencia dentro del área de Rayan Aït-Nouri, el lobo mexicano remató el esférico con la derecha desde muy cerca de la portería para abrir el marcador. Tuvieron que pasar 166 días para que Jiménez volviera a anotar, con lo que así colaboró para la victoria final de su equipo, por 2-1.
El triunfo del Wolverhampton en este partido lo selló Adama Traore, quien marcó el 2-0 a la media hora de juego. Si bien el Preston recortó distancias al 48′ con un tanto de Luke Woodburn, el resultado final fue de triunfo para los Wolves, que el próximo domingo vuelven a la actividad en la Premier, en busca de su primer triunfo, al recibir al Newcastle.
El partido de este martes del Wolverhampton correspondió a la Segunda Ronda, de manera que el equipo de Jiménez ya avanzó a la Tercera Fase. Esta última se jugará en noviembre en 16 partidos con 32 equipos: con los 25 ganadores de los partidos de Segunda Ronda, así como con los últimos 7 cuadros de la Premier League que tuvieron boleto directo a esta instancia, y que son los que participaron en competencias europeas en la temporada anterior.
Sin el mexicano el conjunto dirigido por Bruno Lage sumó dos derrotas ante Leeds y Tottenham, y un empate contra Fulham en el inicio de la Premier League, por lo que se posiciona en la decimoctava posición con tan solo un punto.
Después de tres partidos en la Premier League, los medios europeos ya empiezan a sentir la ausencia de Raúl Jiménez asegurando que los Wolves son débiles sin el lobo mexicano.
“Los Wolves no tienen dientes sin Raúl Jiménez”, resaltó el Daily Mail, agregando que son “débiles” sin la presencia del delantero. Asimismo, el medio Athletic aseguró que Bruno Lage necesita sí o sí al mexicano para la presente campaña.