LOS ÁNGELES. La policía estadounidense está buscando a una madre de 25 años y sus tres hijos pequeños que habían estado viviendo en la granja de Ezra Miller en Vermont, y las autoridades sospechan que el actor ocultó su ubicación.
Tras los informes en junio de que Miller estaba alojando a una madre y sus tres hijos en condiciones supuestamente inseguras, Rolling Stone informó que la Policía Estatal de Vermont intentó entregar una orden de atención de emergencia a la mujer durante el fin de semana que exigía la eliminación de los niños de su cuidado por temor a su seguridad.
Según lo informado por el medio, Miller afirmó que la familia no había vivido allí durante meses, y la policía sospechaba que esto era un intento de “evadir el servicio” de la orden, según documentos judiciales.
“Miller, el dueño de la residencia, informó que la madre y los niños no se habían quedado allí durante los últimos dos meses”, dice la orden. “Esto contradice la información presentada a la corte en su declaración jurada cuando la madre estaba publicando en las redes sociales a fines de julio de 2022 que la trabajadora social reconoció como el interior de la residencia de Miller”.
En junio, Rolling Stone informó que Miller había estado hospedando a la madre y sus hijos en la granja del actor, un acuerdo que provocó preocupaciones de seguridad con el padre de los niños debido a las afirmaciones de que se dejaron armas desatendidas alrededor de la propiedad.
En respuesta, la madre afirmó que el rancho se había convertido en un “refugio de curación” para la familia.
“Pueden tener armas de fuego para fines de defensa personal y están almacenadas en una parte de la casa en la que los niños nunca entran… Mis hijos pueden relajarse más en su curación debido a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha estado proporcionando”, dijo la madre.
A principios de agosto, el actor fue acusado de robo grave después de presuntamente irrumpir en una casa y robar alcohol en Vermont. Esto sigue una serie de arrestos para el actor, quien también fue detenido en Hawái en marzo y acusado de conducta desordenada.
Con información de Milenio.