PUERTO MORELOS.- Se llevó a cabo la tercera revisión física de los vehículos oficiales de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, de la Dirección de Bomberos y la Coordinación Protección Civil que forman parte de los activos del gobierno de Puerto Morelos, como parte de los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo (PMD), en el Eje 5 de Gestión y Buen Gobierno.
Al respecto, la directora de Patrimonio Municipal, Yecirem Reyes Plaza, comentó que la revisión es una acción permanente, con la cual se da transparencia y garantía del adecuado manejo de los recursos con los que cuenta el ayuntamiento para otorgar una buena atención y servicio a la población.
La revisión se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde, en trabajo conjunto con personal de la Contraloría, se verificaron 6 patrullas pickups, 2 patrullas sedan, 2 motocicletas y una Van de traslado de la policía municipal. Así como un carro bomba, una ambulancia y 2 pickups, pertenecientes a Bomberos, además de una camioneta Tornado Chevrolet, del área de Protección Civil.
La instrucción de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz es ser un gobierno abierto y claro, por ello revisamos el estado de cada vehículo y que las pólizas de seguros se encuentren vigentes, ya que con eso podemos emprender acciones para que el parque vehicular se encuentre al 100 por ciento, para atender a la ciudadanía ante cualquier llamado”, destacó Reyes Plaza.
Durante la verificación de los automóviles oficiales estuvieron presentes el director de la Policía Preventiva y Policía Turística, Joaquín Poot Acosta; el director de Tránsito municipal, Jorge Luis Villegas Cerino; el director de Bomberos, León Salas Licea, y el titular de Protección Civil, Rodolfo Ruiz Hernández.
Finalmente, Yecirem Reyes señaló que el trabajo coordinado y comprometido es la base fundamental para alcanzar los objetivos institucionales del gobierno, que redunden en el buen desarrollo y crecimiento del municipio.