CDMX.- Bayern de Múnich y Leipzig disputan mañana (20:30h.) el primer título de la temporada en Alemania. Ambos conjuntos se miden para intentar conquistar la Supercopa en el Red Bull Arena.
El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann lo hace como vencedor de la pasada Bundesliga, mientras que el Leipzig disputa el trofeo como campeón de la última edición de la Copa de Alemania (DFB Pokal), tras vencer en la gran final al Friburgo en un encuentro que se decidió con una tanda de penaltis.
Los ‘bávaros’ buscarán su sexta Supercopa en siete años frente a un debutante Leipzig. Si bien el Bayern tiene experiencia en el torneo, pues suma nueve títulos en total, el conjunto de Domenico Tedesco participa por primera vez en este trofeo tras ganar el curso pasado el primer título de su corta historia en el futbol profesional.
El Bayern dará el pistoletazo de salida a una temporada con muchos cambios con respecto al curso 21/22. Será mañana el primer encuentro oficial sin su estrella y máximo goleador Lewandowski, pero ya con los nuevos fichajes listos para debutar. Es el caso de Mané, que podría ocupar un rol de falso nueve en la delantera, De Ligt, Gravenberch y Mazraoui.
Con información de Sport.es