CDMX.- Raúl Jiménez se perderá el debut de los Wolves contra el Leeds United en la Premier League por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor: se espera que el seleccionado nacional esté fuera de 4 a 8 semanas.
El delantero mexicano, de acuerdo con la información emitida por el club inglés, sufrió de dichas lesiones en el partido amistoso que sostuvo Raúl Jiménez frente al Besiktas, mismo donde anotó un gol. Asimismo, de acuerdo con el Wolverhampton, los percances médicos no son de gravedad; sin embargo, estará fuera ‘durante varias semanas’.
Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, afirmó el Dr. Rob Chakraverty, jefe de rendimiento y medicina de los Wolves.
Durante los partidos de preparación que sostuvo el cuadro dirigido por Bruno Lage, el ‘Lobo de Tepeji’ fue autor de dos goles en los dos partidos que disputó en la pretemporada de los Wolves previo al arranque de la Premier League.
El primero de ellos fue ante el Alavés con el sello de la casa: desde los once pasos y engañando al arquero rival. Fiel a su estilo, el mexicano burló al portero para definir al otro lado del que se lanzó, aunque lo más curioso fue la postal que regaló, quien festejó con un parche como si fuera un pirata.
Posteriormente, anotó de nueva cuenta: ahora contra el Besiktas de Turquía en lo que significó el tercer y último partido de preparación de Raúl Jiménez y los Wolves; sin embargo, tuvo que salir de cambio por presentar molestias físicas.
Con información de Fox Sport