Ayer por la noche se reportó al número de emergencias 911 que se estaba llevando a cabo un asalto a mano armada en el cruce de la avenida Nicolás Bravo con calle Bermudas del Fraccionamiento Caribe, en el que sujetos llegaron portando arma de fuego para poder llevar a cabo el atraco de un comercio denominado ‘Dunosusa’, al cual ingresaron y amedrentaron a los empleados para así apoderarse del dinero en efectivo que había en las cajas registradoras.
Los delincuentes una vez obtuvieron el botín se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que los empleados del sitio quedaron consternados debido a lo que acababa de ocurrir.
Elementos de la Policía Quintana Roo fueron alertados sobre lo ocurrido y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos donde dialogaron con los trabajadores, recabando características de los presuntos, además de que los invitaron a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado.
Un segundo asalto se registró minutos después en el cruce de la avenida Bugambilias con avenida Francisco I. Madero de la colonia David Gustavo Gutiérrez, donde el mismo modus operandi de los delincuentes se llevó a cabo, atracando a las empleadas de una farmacia Yza ubicada en el sitio, lamentablemente pese a que se montó un operativo de búsqueda en los alrededores este no arrojo alguna detención.
Con Información Reporteros de Banqueta