CDMX.- Atlético de Madrid quiere a un goleador y, parece, que tiene un plan para contratar de uno de los mejores delanteros en los últimos tiempos.
Cristiano Ronaldo sigue sin aparecer en la pretemporada del Manchester United, aunque Erik ten Hag confía en el “profesionalismo” del portugués y tiene la esperanza de contar con él.
Entre el ‘estira y afloja’ de los Red Devils con CR7, apareció un postor por los servicios del histórico goleador: Atlético de Madrid.
A decir del diario The Times en Inglaterra, la opción de Cristiano puede llevarse a cabo para el equipo de Diego Simeone, aunque la operación pasaría por una moneda de cambio rumbo a la Premier League.
Antoine Griezmann iría al equipo rojo para concretar el arribo de Ronaldo, aunque la tarea, según el rotativo británico, sería negociar con el Barcelona para enviar al francés al United, ya que la carta del galo aún pertenece a los culés.
De llevar a buen puerto una eventual operación, los españoles deberían abonar 40 millones de euros a los blaugrana, una cifra que no estaría dispuesto el equipo a depositar, aunado a los flecos que representaría negociar por los servicios de Cristiano Ronaldo.
Desde Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo estaría dispuesto a recortar considerablemente su sueldo, que actualmente es de 31 millones de euros anuales, con tal de asegurar su lugar en otro club.
De acuerdo con información del periodista Ben Jacobs, el delantero portugués sacrificaría hasta el 30% de su sueldo, por lo que el Atlético de Madrid solo le tendría que pagar aproximadamente 21 millones de euros.
De acuerdo con Transfermarkt, en la actualidad Cristiano Ronaldo tiene un valor de 30 millones de euros, la misma cantidad de dinero que vale el mexicano Hirving Lozano quien está militando con el Napoli de Italia.
Con información de Fox Sport