LONDRES. Johnny Depp continúa de gira por Europa a lado del guitarrista Jeff Beck, con quien acaba de lanzar el disco de blues y rock 18, título que hace referencia a su juventud. Hace unos días, el actor ofreció un show en la Arena Santa Giuliana en Puglia, Italia, donde fue captado en el área del backstage acompañado de una joven pelirroja.
La aparición del actor en compañía de dicha mujer a más de un mes de que concluyó su juicio por difamación contra Amber Heard despertó rumores de un romance; sin embargo, finalmente se dio a conocer la identidad de la pelirroja y, por lo tanto, se reveló la razón de que esté viajando a lado del protagonista de Piratas del Caribe.
En las imágenes que circulan en redes sociales se ve a Johnny Depp bajar de una camioneta blanca, seguido de la mujer, quien lleva una gafas negras y un look muy casual. El actor, de 59 años, le ayuda a la joven con su mochila y, posteriormente, continúan su camino.
La identidad de la mujer que aparece con Johnny Depp
A varios días de que se filtraran las fotografías, finalmente se dio a conocer que la mujer pelirroja es una maestra de francés que está asesorando y apoyando a Johnny Depp con el perfeccionamiento del idioma, esto como parte de su preparación para la nueva película que está por rodar, según ha confirmado el medio Daily Mail.
De acuerdo con el medio previamente citado, la mujer se aloja en el hotel Brufani, el mismo en el que también se está quedando Depp, lo que hizo suponer desde un inicio que efectivamente formaba parte de su equipo de trabajo.
Y es que aunque dichas fotografías dieron pie a la especulación de un nuevo amor para Johnny Depp, lo cierto es que aunque ambos se mostraron muy sonrientes y alegres, nunca se les vio cariñosos o en un plan amoroso.
El motivo por el que Johnny Depp está enfocado en dominar la lengua francesa es debido a su fichaje para la película Jeanne Du Barry, en la que interpretará al protagonista de la historia, nada más y menos que el rey Luis XV de Francia. La trama se centra en la historia de Jeanne Bécu, una mujer que creció en un ambiente de pobreza y ruina y que terminó siendo la amante del monarca.
La película será dirigida y co-protagonizada por Maïwenn Le Besco, actriz y cineasta francesa conocida por participar en cintas como El profesional, El quinto elemento o Verano asesino.
Con información de Milenio.