CDMX.- El Guadalajara ya cerró contrataciones en este torneo con la adquisición del centro delantero que esperan ayude a potenciar el chato ataque tapatío.
La espera por fin terminó y por fin Chivas cerró su plantilla para su participación en el Apertura 2022 con el anuncio de la incorporación de Santiago Ormeño a sus filas en una adquisición en compra definitiva tras la lesión de José Juan Macías de ligamento cruzado anterior.
Las negociaciones para la adquisición del atacante mexico-peruano se complicaron en demasía debido a la negativa de Eduardo López de marcharse al Pachuca; sin embargo, tras la aparición de la directiva de los Tuzos para convencer a la Chofis, todo se destrabó rápidamente.
Para sumar a la baraja de opciones al ataque disponibles para el Apertura 2022, Chivas incorpora a sus filas a Santiago Ormeño, quien llega para abonar en la labor ofensiva ante las diferentes bajas que presenta el Rebaño en esa zona. Aquí te platicamos todo sobre él para que conozcas a fondo al espigado atacante”, anunció el club.
Ormeño tiene más de una semana en la Perla de Occidente, en donde inclusive ha ido a entrenar a Verde Valle aunque lo hizo separado del plantel debido a que la transacción no podía cerrarse; sin embargo, ahora ya será elegible para Ricardo Cadena y podría tener sus primeros minutos como rojiblanco este miércoles cuando el Rebaño reciba al León.
Según los estatutos del Rebaño, la única condición es que los futbolistas sean “mexicanos por nacimiento”, situación que según la constitución se obtiene al nacer en cualquier parte del territorio nacional o ser hijo de madre o padre mexicanos, por lo que cumple con los requisitos ya que nació en el Distrito Federal.
Con información de López DórigaDigital