Solo los estados de Nuevo León, Durango, Sonora, Tabasco, Campeche y San Luis Potosí no contarán con equipos en la Liga Premier del futbol mexicano, torneo que estará conformado por 44 equipos repartidos en 26 estados que se preparan para el comienzo del Torneo de Apertura.
Desafortunadamente proyectos como el que pretendía traer a Raúl Arias como técnico y al “mago del futbol” como su auxiliar, aparte de emocionar a la afición potosina, ilusionaron a muchos jóvenes que acudieron a su llamado a visorias, aspirando en su momento a jugar futbol profesional y alcanzar su sueño.
Hace apenas unos días, el club Real San Luis aseguró que a pesar de los rumores sobre que no estarían en la Liga Premier de la FMF, aclararon que sí estarían e incluso dijeron que Ronaldinho sí sería parte del equipo naciente.
«Informamos que Real San Luis FC nunca bajó los brazos para tener futbol profesional en el estado, por lo cual confirmamos la participación en la Liga Premier, después de resolver los temas administrativos pendientes», dijeron en el comunicado en Facebook.
En el copy, el CM aclaró que estarían en la liga y además Ronaldinho sí llegaría, pero tras confirmarse que no están contemplados en el torneo, todo se fue para abajo.