CDMX.- A casi dos años de la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez durante un juego entre Wolverhampton y el Arsenal, el mexicano sorprendió en plena pretemporada de su equipo al dar cabezazos al balón sin su casco de protección.
A través de sus redes sociales, el conjunto de la Premier League compartió varias fotografías y videos de los entrenamientos que está realizando los elementos del club en España de cara al arranque de la campaña 2022-23.
A relaxing break between sessions.
— Wolves (@Wolves) July 13, 2022
En una de las grabaciones se pudo observar como el seleccionado nacional se quitó el casco de protección para participar en una dinámica dentro de una alberca, misma en la que impactó el esféricocon la cabeza.
Cabe recordar que tras estar alejado de las canchas por varios meses, el “Lobo Mexicano” regresó a la actividad pero usando una protección especial debido a la fractura que sufrió tras el brutal choque que tuvo con David Luiz.
Previo a que inicie la nueva temporada de la Premier League, a los Wolves les restan cinco partidos amistosos, los cuales serán ante Alavés (20 e julio), Levante (21 de julio), Besiktas (23 de julio), Sporting Lisboa (30 de julio) y Farense (31 de julio).
Con información de Mediotiempo