CANCÚN.- En la parte baja de la entrada número once, Ramón Bramasco quien se embasó con pasaporte, llegó a tierra prometida con la carrera que le dio una dramática victoria de 4-3 a los Tigres de Quintana Roo sobre los Pericos de Puebla, producto de un wildpitch del pitcher Roberto Espinoza, en el tercer y último juego de la serie número 22 en la temporada Caliente.Mxº 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.
En esta ocasión la pizarra tuvo movimiento en el amanecer de la contienda, cuando en la parte alta del primer acto, ya con dos outs, Alejandro Mejía(14) se voló la barda del jardín izquierdo, llevándose por delante a Jorge Flores para los dos primeros picotazos de los visitantes.
Fue hasta la sexta entrada cuando el marcador se amplió a favor de los Pericos a 3-0, con el segundo cuadrangular de la tarde y tercero de la serie para el dominicano Alejandro Mejía (15).
Pero en la conclusión de ese mismo rollo, los Tigres se acercaron 2-3, con sencillos remolcadores de Dennicher Carrasco y Ramón Bramasco, que mandaron tanto a Lázaro Hernández como a Sebastián Lizarraga respectivamente.
Para el cierre del séptimo episodio los bengalíes igualaron a tres el pizarrón, con homerun solitario de Reynaldo Rodríguez (17) por el prado derecho, ante los envíos del relevista Augusto Mendieta.
La victoria fue para Carlos de León (4-3) con una entrada perfecta con un ponche; en tanto que el revés fue para Marco Quintanar (0-1).
Este martes los Tigres de Quintana Roo comenzarán una gira de nueve partidos, con tres series consecutivas por el estado de Coahuila, siendo la primera de ellas en el estadio Monclova ante los Acereros.
con información de Tigres de Quintana Roo