LOS ÁNGELES. Aunque por el momento Rihanna no tiene ningún proyecto musical, eso no impide que esté pasando por uno de los mejores momentos de su vida, esto después de convertirse en madre por primera vez y que esté teniendo mucho éxito en su faceta como empresaria, negocios que la han llevado a ser nombrada la multimillonaria más joven de Estados Unidos.
De acuerdo con un listado publicado por Forbes, Rihanna se convirtió en la mujer de menos de 40 años con más fortuna en los Estados Unidos, esto gracias a sus negocios entre los que incluyen sus marcas Savage, una línea de lencería, así como Fenty, su marca de maquillaje.
La fortuna de la que es acreedora Rihanna es de cerca de 1.4 mil millones de dólares, con lo que logró superar la cantidad de dinero que hace tres años consiguió Kylie Jenner que en esa ocasión obtuvo 600 millones de dólares.
Por si fuera poco, con estos números Rihanna se convirtió en la primera multimillonaria de Barbados, su país natal. Todo indica que la fortuna de Riri, como se le conoce también a la cantante, sus ingresos podrían aumentar debido a que en algunas ocasiones ha mencionado que está trabajando en nueva música.
Aunque muchos desean pronto escuchas nuevas canciones de Rihanna, aún no se sabe cuando podrí suceder, tomando en cuenta que hace unos meses se convirtió en madre por primera vez. Su hijo, del que ahora se desconoce su nombre, es fruto de su relación con el cantante A$AP Rocky.
Muchos están a la espera de que en algún momento Rihanna presente a su bebé, pero debido a que su embarazo lo mantuvo en secreto la mayor parte del tiempo, se espera que la famosa cuide la privacidad de su hijo.
Con información de Milenio.