La menor fue regresada con sus padres, quienes al parecer la perdieron de vista
CANCÚN.-Ante la oportuna labor de oficiales de la Policía Turística, en coordinación con el sector hotelero, esta tarde se logró poner a salvo una menor que dijo llamarse L.M, de 6 años de edad, quien deambulaba en la zona de playas del hotel Paradisus.
La infante fue resguardada por los oficiales para salvaguardar su integridad física, a quien trataron con el debido cuidado y brindaron el cobijo adecuado en coordinación con el grupo GEAVI; en tanto, se realizaron las diligencias correspondientes con el sector hotelero para localizar a sus padres, quienes se encontraban hospedados en el hotel Oasis.
El hecho tuvo lugar esta tarde en la zona de playas luego que un grupo de turistas vieron que la menor se encontraba caminado sin compañía, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, y gracias a la intervención oportuna de los oficiales, la menor fue hallada y pudo ser regresada con sus padres sana y salva.
La Policía Quintana Roo pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911, con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.