CDMX. La actriz Danna Ponce narra su experiencia con Coco Levy, hijo de Talina Fernández.
Este martes 28 de junio circula una denuncia pública que hizo la actriz Danna Ponce en su cuenta oficial de Instagram, donde narró la experiencia que vivió, presuntamente, al lado de Coco Levy, hijo de la querida Talina Fernández.
La joven actriz, compartió su testimonio de presunto abuso por parte del productor de Videocine, la distribuidora más importante de cine mexicano.
Según Danna, Coco la citó en su oficina en varias ocasiones; sin embargo, en la segunda cita quedó registrado el hecho, mismo del que Danna no tuvo valor para hablar, pues como actriz recién egresada del CEA tenía “todas las de perder”, platicó en un en vivo.
“En ese primer acercamiento (3 de febrero) este señor me explica que no cierra la puerta por ética y para que no piensen que pasan cosas en esa oficina, donde sí pasan cosas… Me senté y todo lo que me decía era ‘eres una demonia, eres una demonia’ y yo no entendía nada… Continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba con abuso… Salí de su oficina muy nerviosa”, recordó.
“En ese primer encuentro sí sentí una incomodidad, un miedo y me pidió que regresara la siguiente semana. Yo regresé el 10 de febrero ¿por qué regresé? porque quiero trabajar, tengo metas, tengo ambiciones… Yo ya iba mentalizada, iba lo más tapada que podía para que este señor dejara de verme como un pedazo de carne”, agregó.
En la segunda ocasión lo primero que pasó fue que cerró la puerta, la puerta que dijo que no cerraba por ética… Tenía cigarros en su mesa y la única acción física que podía hacer en ese momento porque tenía mucho nervio era fumar… Me decía que era una demonia y que me iba a convertir en una estrella… El señor me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor, se desabrochó el cierre y el cinturón… Me paralicé, sí me paralicé, no pude decir nada y el señor se paró, caminó atrás de mí y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocar mis pechos, y me dio un beso en la comisura”, narró la actriz.
Sin embargo, “el primer abuso que tuve fue a los 4 años por parte de un familiar y después a los 21 tuve otro suceso con un hombre que era masajista. Entonces, yo llevo un proceso de investigación, de sanación, de querer sanarme, de querer sanar mi cuerpo, porque toda esa energía que da en ti”, mencionó.
Danna Ponce explicó que hace unos días le escribió por WhatsApp a Coco Levy porque no tenía pruebas de lo sucedido, por lo que no dudó en tocar el tema con él, situación que el también empresario no habría negado en el chat.
Con información de TvNotas.