CDMX.- Pumas hizo oficial el partido amistoso que tendrán frente a Celta de Vigo en el Estadio Olímpico Universitario, en un duelo que los felinos han calificado como un invitado especial en México y que representa el regreso de un cuadro español a CU.
El Club Universidad anunció en sus redes sociales que el duelo se jugará el 13 de julio en el Olímpico a las 20:00 horas y de acuerdo con la información de las cuentas oficiales del conjunto felino ya es posible comprar los boletos en taquilla.
Este será un duelo importante para el conjunto que dirige a Andrés Lillini pues tendrán la posibilidad de medirse a un equipo con otro estilo de juego y además cuenta con jugadores de primer nivel y mundialistas.
La Liga española comenzará el 12 de agosto, por lo que este partido le servirá al conjunto que dirige Eduardo “Chacho” Coudet como duelo de pretemporada para afinar sus piezas y de paso hacer gira en América, y concretamente en México donde son seguidos los partidos del cuadro español gracias a que hasta ahora militan dos mexicanos ahí.
Así que podría implicar el regreso de Néstor Araujo, en caso de no cerrar su fichaje con América, o del mediocampista Orbelín Pineda. A ellos se suma gente como la figura Iago Aspas, mundialista con la Selección de España.
Con información de Medio Tiempo