El sujeto fue detenido por conducir con exceso de velocidad, sin placas y sin licencia
OTHÓN P. BLANCO.- Elementos de la Policía Quintana Roo visualizaron una motocicleta color azul la cual era conducida a exceso de velocidad, sin precaución y no portaba la placa, motivo por el cual se le dio alcance indicándole al conductor que se detuviera, pero lo hizo unas cuadras más adelante.
Quien se transportaba en la motocicleta dijo llamarse Rojerío Javier “N” a quien se le solicitó la documentación de la motocicleta para corroborar su procedencia, contestando que no tenía tarjeta de circulación y mucho menos licencia pero que la moto era de el, de igual forma dijo no saber qué pasó con sus placas que posiblemente se le habían caído; los agentes le informaron que se le retendría la unidad.
Mientras todo esto pasaba el sujeto dejaba notar mucho nerviosismo así como insistir en mantener las manos dentro de las bolsas del pantalón, por lo que se le solicitó saque todo lo que tenía en las bolsas de su ropa, esto alteró al masculino intentando darse a la fuga corriendo, por lo que es asegurado.
Al hacérsele una revisión se le encontró dentro de las bolsas del pantalón una bolsa de plástico blanca que en su interior tenía 7 envoltorios de color rojo, las cuales contenían una sustancia solida con las características propias de la droga “piedra” y 4 bolsas trasparentes tipo ziplock que en su interior contenían marihuana, así como un teléfono celular de la marca Samsung de color dorado.
Por estos hechos Roger Javier “N” fue detenido y puesto a disposición en las Instalaciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo por los probables hechos constitutivos de delitos contra la salud.