El operativo se llevó acabo en un domicilio de la Región 238 de Cancún, donde se encontró marihuana, un arma y municiones
CANCÚN.- El Ministerio Público Federal (MPF) en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales de Quintana Roo, llevaron a cabo la ejecución de una orden de cateo, derivado de la solicitud de la técnica de investigación otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado.
El domicilio donde se llevó a cabo el cateo se encuentra ubicado en calle 110, lote 13, región 238, en donde aseguraron cinco cajas de cartón y una bolsa negra con 32 kilos 805 gramos de que marihuana, Un paquete con cocaína con un peso de 522 gramos 300 miligramos, un arma de fuego calibre .380 con cargador abastecido con seis cartuchos útiles y cinco cargadores para calibre .223.
Lo asegurado fue puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) y en cuanto al inmueble, se realizó el aseguramiento precautorio del mismo. La Policía Federal Ministerial (PFM) realiza las investigaciones correspondientes.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias:
https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld