LOS ÁNGELES. Todo mundo hubiera pensado que Johnny Depp permanecería alejado de las polémicas luego de haber ganado la demanda por difamación contra su ex ex esposa, Amber Heard. Sin embargo, el actor regresará a la corte el próximo 25 de julio tras ser demandado por Gregg ‘Rocky’ Brooks por presunta agresión.
En julio de 2018, el gerente de locación, ‘Rocky Brooks’ interpuso una demanda civil en contra de Johnny Depp presuntamente por haberlo golpeado mientras se filmaba la película City of lies afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles.
Según información de Variety, Brooks narra que Depp lo golpeó en dos ocasiones en la parte inferior izquierda de la caja torácica y lo retó diciendo que le daría 100,000 dólares si lo golpeaba en la cara, a pesar de los insultos, él no respondió a las agresiones.
Todo parece indicar que durante lo ocurrido Depp se encontraba alcoholizado y por eso reaccionó de esa manera ya que el gerente de locación se negó a extender el permiso de grabación por tercera ocasión.
El abogado de Brooks asegura que este caso no tendrá la misma relevancia que lo viste con Amber Heard.
“No se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en un relación tóxica. Se trata del asalto de un trabajador de miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, expresó a The Sun.
El actor de 58 años regresará al Tribunal Superior de Los Ángeles para testificar y nuevamente estará acompañado de sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez.
Con información de Milenio.