CDMX. Juan Osorio, famoso productor de Televisa, dio mucho de qué hablar al confesar que no desea volver a trabajar con Pablo Montero, esto si no se disculpa por quedar mal durante las grabaciones de El último rey y por no tratar de curarse. El ex esposo de Niurka confirmó que Pablo Montero enfrenta algunos problemas de alcoholismo.
Desde hace días se rumoraba que Pablo Montero no estaba dando el cien en las grabaciones de la serie El último Rey. Sin embargo, en todo momento el también cantante lo negó.
Ahora, el productor Juan Osorio contó la verdad en el programa De Primera Mano. Aseguró que Pablo Montero tiene un problema con el alcohol, el cual ya está afectando su carrera.
“Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández, pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad y si no tienes la convicción, el valor, de decir esto no más en mi vida. Yo tengo que entender que Pablo, antes que nada, cuando le gana la enfermedad es muy difícil”, comunicó Juan Osorio.
Incluso, según contó, en el último día de grabaciones, Pablo Montero no se presentó, dejó plantados a sus compañeros y desde ahí no ha dado la cara. Por ello, confesó que por el momento no tiene interés de volver a laborar con él.
“Si me lo preguntas ahorita, no tengo ningún interés de trabajar con Pablo Montero. No puedes ser tan cínico –por no disculparse ni con él ni con sus compañeros– en la vida cuando cometes este tipo de errores”, mencionó.
En este sentido, Juan Osorio compartió que durante toda la producción, él trató de cuidar a Pablo Montero con el alcohol.
“Cuando se dé cuenta que eso no lo lleva a nada y que está atentando contra su salud, contra su vida, es cuando le va caer el veinte” mencionó Juan Osorio.
Con información de Milenio.