CDMX.- El Tricolor de Raúl Chabrand consiguió su primer objetivo en el torneo Esperanzas de Toulon (ahora llamado Maurice Revello), tras instalarse en Semifinales luego de que se diera a conocer el triunfo de Argelia sobre Comoras.
Los mexicanos estaban en la espera de los resultados de la última jornada del Grupo C, donde Comoras, era líder del sector con cinco unidades, al tiempo que Colombia era segundo lugar con cuatro puntos. Si ambos ganaban sus respectivos partidos, México quedaría eliminado, pero si alguno de los dos deja escapar unidades, se tendría posibilidad, lo que al final del día sucedió con el 2-0 a favor de Argelia.
Ahora, La Selección Sub-21 se une a Francia, Colombia y Venezuela selecciones clasificadas para pelear su lugar en la Gran Final, aunque no será nada sencillo ya que las combinaciones pusieron al equipo venezolano una vez más contra México, siendo la segunda ocasión en la que midan fuerzas y en la que la plantilla nacional deberá mostrar sus mejores armas y corregir los errores que presentó en el duelo de grupos donde los sudamericanos se impusieron 2-1.
Con información de