CANCÚN.- Tras darse a conocer los resultados preliminares de las elecciones de este día, José Luis Pech Várguez, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano reconoció la derrota y agradeció al partido por darle la oportunidad de ser su candidato y abrirle las puertas a un proyecto progresista y con mucho futuro y aseguró que “Qué Pech llegó para quedarse”.
Tras los resultados preliminares de esta noche, en conferencia de prensa el candidato tomó unos minutos para agradecer al coordinador general del partido, Dante Delgado, a directivos y coordinadores como Lidia Rojas, a la senadora Verónica Delgadillo que lo acompañó este día, y en general a todo el equipo que lo acompañó en esta campaña.
Asimismo agradeció a su familia por su apoyo incondicional “sin su amor nada de esto hubiera sido posible”, aunado a ello dio especial agradecimiento a los quintanarroenses que le dieron su apoyo y confianza en este proyecto “gracias por abrirnos la puerta, por bajar la ventana de su coche y gracias por escuchar nuestra propuesta, gracias por compartir nuestro mensaje y hacer que llegue lejos”, señaló.
En este sentido, el candidato destacó que Movimiento Ciudadano se encuentra hoy en día en mejores condiciones y resaltó que es una nueva clase política que se está conformando, por lo que deben estar orgullosos de lo que se ha logrado, más aún “serán una revelación” porque nadie esperaba ese desempeño que han tenido.
“Esto no va a parar, nos vamos a volver a ver muy pronto”, llamó a mantenerse unidos y seguir trabajando.
“Esta lucha continúa, hay Movimiento Naranja para rato, aquí en Quintana Roo el Que Pech llegó para quedarse”.
Para finalizar señaló que en próximos días que se tengan los resultados finales se daría a conocer el posicionamiento definitivo.