Renán Sánchez Tajonar y Mara Lezama cerraron campaña en la isla de las golondrinas
COZUMEL.- Ante miles de cozumeleños, Renán Sánchez Tajonar y Mara Lezama cerraron campaña en la isla de las golondrinas y señalaron que este 5 de junio la Cuarta Transformación tendrá una victoria contundente en Cozumel y todo Quintana Roo.
Durante el evento, grandes figuras acompañaron a los candidatos, como el presidente Nacional de Morena Mario Delgado; así como Karen Castrejón Trujillo, dirigente del Partido Verde en el país; Luis Fernando Salazar, delegado de Morena en Quintana Roo. Lo que demuestra que Mara y Renán tienen el respaldo nacional de la Cuarta Transformación.
En ese contexto, el candidato a diputado local hizo un llamado a la unidad, cerrar filas y salir a votar el 5 de junio para que la esperanza se consolide en Cozumel y no regresen los mismos políticos de siempre.
Asimismo, Sánchez Tajonar resaltó que Mara Lezama será la primera mujer y la futura gobernadora de Quintana Roo, porque la mayoría del pueblo está firme con ella y el proyecto de transformación que encabeza.
En este cierre de campaña, el abanderado de Morena reafirmó que será un verdadero gestor de la comunidad, un diputado que camine, escuche y legisle para y con el pueblo.
“Mi compromiso es con el pueblo. Ser un diputado cercano, que camine las calles y que escuche a los cozumeleños, por eso, vamos a poner la casa de gestión, para que atendamos de primera mano a la gente”, enfatizó.
En el Domo de la colonia Emiliano Zapata, Renán Sánchez Tajonar recordó que legislará para tener una isla segura, con buenos servicios médico y más oportunidades para los jóvenes; por eso su labor será la de gestionar los recursos necesarios, porque las y los cozumeleños se merecen servicios de calidad.
Por ello, indicó que trabajará en equipo con el Presidente de México, la futura gobernadora Mara Lezama y la Presidenta Municipal de Cozumel, para cumplir y darle bienestar a todo el pueblo cozumeleño.
“Mara y yo tenemos un objetivo, que Cozumel salga adelante con nuevas oportunidades. Porque Cozumel se merece todo. Porque Cozumel, es del pueblo”.
El candidato de Morena pidió un último esfuerzo a la gente, para seguir invitando y convenciendo de salir a votar por la Cuarta Transformación, así como pedir el voto parejo por el partido de “ya saben quién”.
“Este 5 de junio voto parejo para Mara Lezama como gobernadora y un servidor, Renán Sánchez Tajonar como su diputado local. Tengan por seguro que nosotros no les vamos a fallar, porque amor con amor se paga”, concluyó.