Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de Zoila Patricia N., por el delito de homicidio en agravio de su pareja sentimental.
La detención se realizó después de la medianoche cuando agentes de la Policía Preventiva recibieron la alerta de violencia familiar en un domicilio ubicado en la Supermanzana 107 de Cancún, manzana 46, lote 20, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona.
Al llegar al lugar y subir al cuarto piso de un edificio, los elementos se percataron que en el interior del baño se encontraba tirada una persona de sexo masculino, tez clara, complexión mediana, de vestimenta sin playera, short color rojo, descalzo, mismo que tenía una lesión por arma blanca en la pierna derecha a la altura del fémur.
De inmediato, los uniformados pidieron el apoyo de una unidad médica que trasladaría al sujeto a un hospital de la ciudad.
Ante los agentes, la mujer relató que su esposo llegó en estado inconveniente y pidiéndole de comer, por lo que, al negarse a darle comida, se puso agresivo.
Señaló que por miedo decidió tomar el cuchillo y herirlo en la pierna, para después solicitar la ayuda de una ambulancia a través del número de emergencias 911.
Mientras entrevistaban a la mujer, los policías recibieron el reporte de que el agraviado, de 29 años, habría perdido la vida en el hospital, por lo que detuvieron a la mujer en posesión del arma blanca y la trasladaron a los patios de Seguridad Pública para ser certificada médicamente y posteriormente puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te podría interesar: Pfizer ofrece medicamentos y vacunas a países pobres
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter