Cancún, Q. Roo. Con la fuerza de la gente, Odalis Gómez, candidata a diputada del partido Fuerza por México (FXM), recibió apoyo masivo en Cuna Maya, en el Distrito 2.
Odalis Gómez aseguró que la ola rosa avanza y no se detiene ante la simpatía que le tienen a un rostro joven, que coincide con las nuevas generaciones, y entiende a las madres solteras, empatía que provocó que familias enteras que acudieran a refrendar su apoyo en reunión vecinal.
La candidata se mostró agradecida por el respaldo de las personas que la invitaron para escuchar sus propuestas legislativas, y que por iniciativa propia, fueron abarrotando la sede de la reunión hasta juntarse un poco más de 600 personas.
En el encuentro con pobladores de Cuna Maya, Odalis aseguró que no llegó a prometerles más de lo mismo, ya que el panorama es diferente y les plantea cosas que sí le corresponde realizar, como es legislar.
Escuchó la necesidad de un parque, un domo, juegos y más seguridad, en una zona donde se aplica la ley del más fuerte, ya que la violencia está a la orden del día.
Noqueó Odalis a sus adversarios en el debate
En otro orden de ideas, Odalis Gómez, candidata del partido Fuerza por México en el Distrito 2, se mostró satisfecha con el resultado del debate entre candidatos del que dijo, salió ganadora, al darles un nocaut a sus adversarios con sus propuestas legislativas.
La candidata de Fuerza por México aprovechó al máximo el escaparate que le brindaron para que la población la conozca y sepa de sus propuestas rumbo al próximo 5 de junio.