TAMAULIPAS. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Cazaubón y la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, dieron su respaldo a la candidatura de Américo Villarreal Anaya, al afirmar que ya es hora de que llegue a Tamaulipas una alternancia con la Cuarta Transformación.
En una magna concentración en la colonia ‘Benito Juárez’ en Reynosa, el canciller Marcelo Ebrard destacó los atributos de Villarreal Anaya a quien consideró “un hombre, íntegro, cabal, con convicciones y que sabe cómo hacerlo para que ustedes vivan mejor, me consta que es una buena decisión para ustedes”, expresó.
El candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas también fue arropado por senadores, diputados federales, locales, el alcalde de Reynosa Carlos Peña y la ex alcaldesa Maki Ortiz.
En su mensaje, Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, reconoció que Américo Villarreal es un hombre que todos los días está preocupado por Tamaulipas.
“Ahora va a tener la posibilidad por decisión de ustedes, porque el pueblo es el que manda, de que Tamaulipas se una a la Cuarta Transformación que está cambiando la vida nacional…Américo éxito, triunfo, que saques adelante a Tamaulipas, cuenten con nosotros”, indicó Ebrard para dar paso al grito de ‘gobernador’.
En su intervención, la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, aseguró que los tamaulipecos están hartos de un gobierno que ha estado oprimiendo, pero este 5 de junio van a hablar bien alto a la hora de entrar a las urnas.
“Ustedes son el corazón de Reynosa, somos la fuerza donde empieza la patria y del ejemplo de ciudadanos que queremos en este país, hombres y mujeres que se levantan todos los días a pesar de las dificultades y sacan adelante a sus familias, esa es la talla de la gente de Reynosa, gente que nos crecemos ante los retos y las dificultades, que hemos enfrentado muchísimas crisis, pero este 5 de junio tenemos una esperanza que no hay que desaprovechar estamos llamados a esta cita con la historia”, dijo.
Con información de Milenio.