Cancún, Q. Roo. Hive Smart Hotel & Shopping abrió sus puertas este jueves en Cancún, ubicado en la Supermanzana 336, sobre la avenida Huayacán, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. La nueva propiedad, tuvo una inversión de 200 millones de pesos.
Este es el segundo hotel de la zona, ofrece un espacio comercial para viajeros internacionales y nacionales. Así mismo, está a 10 minutos de los centros comerciales, 45 minutos de las playas de Cancún y 20 minutos del Centro de Convenciones. El Hive Smart Hotel & Shopping tendrá tarifas entre 72 a 115 dólares.
Este hospedaje generará alrededor de 150 empleos directos y 85 indirectos. El proyecto hotelero fue promovido por el G Group, constructora especializada en hotelería, que tiene en el momento otros proyectos en Tulum.
El resort ecoturístico desarrollado en una superficie de 5,700 m2, cuenta con 39 amplias suites y seis diferentes tipos de habitaciones, además de ofrecer una gran variedad de atractivas y divertidas actividades sinfín para parejas y familias así como para los viajeros que buscan rejuvenecimiento y relajación.
Al evento inaugural asistió el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien estuvo acompañado de Alex Guindi, CEO de G Group y Hans Eggles, director general del hotel Hive¸ también estuvieron presentes el secretario de Turismo Bernardo Cueto; Flor Ruiz Cosío, secretaria general del Ayuntamiento de Benito Juárez, consejeros del grupo financiero BBVA; entre otras personalidades.