La población le abrió su corazón y manifestó su preocupación y necesidad de frenar la inseguridad enfrente de sus casas y escuelas.
Cancún, Q. Roo. 2 de Mayo.- La ola rosa llegó al Fraccionamiento Paseos del Mar, donde Odalis Gómez, candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, encabezó una caminata con gran aceptación, al igual que su proyecto legislativo.
Las porras “Se ve se siente, Odalis con la gente”, hicieron eco entre los edificios y llamaron la atención de curiosos que se asomaron por la ventana a saludar a la candidata desde lo alto.
Las muestras de afecto de la ciudadanía no pararon; conforme avanzaba el contingente se hacía más grande, al sumarse simpatizantes que le dieron su voto de confianza a Odalis Gómez rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.
La música alegre que acompañó a los militantes y candidata de Fuerza por México, brindó confianza y sensibilizó a las familias que dedicaron su tiempo a un rostro fresco y joven, que les mostró su interés de hacer las cosas mejor, con leyes que permitan permear la Cuarta Transformación en Quintana Roo.
Al abrir puertas con un lenguaje sencillo, y sin discursos, la candidata logró que la población le abriera su corazón, y manifestara su preocupación por la inseguridad incluso enfrente de sus casas y escuelas.
Una vez que gane en las urnas y asuma la Diputación local, ofreció revisar el marco legal y hacer reformas que garanticen resultados en al ámbito de seguridad desde el área administrativa y operativa para que con el apoyo de Mara Lezama desde la gubernatura y con el respaldo de “¡ya saben quién!”, se acabe la corrupción y la demagogia.